miércoles, 9 de julio de 2014

Carta abierta a mi Argentina

La euforia y las ganas de ver a nuestro país completo de alegría invade nuestros sentimientos mas profundos. Sabemos que podemos, y soñamos con ser campeones, aun sabiendo que tenemos dos retos muy difíciles, Holanda y Alemania. Pero, no nos importa, y seguimos soñando.
Que pasara si perdemos contra Holanda? O peor, que pasara si perdemos la final contra Alemania? Eso es parte de un futuro incierto. Lo que si sabemos, es que hoy, somos mas Argentinos que nunca. Hoy, olvidamos los problemas económicos, la inseguridad, inflación, el caso Ciccone, el dólar, al juez Campagnoli, y todos esos temas que nos estremecen a diario en los medios de comunicación. Hoy, es un día de alegría.
Seguramente, cuando todo haya concluido, los problemas que padecemos resurjan como aquella flor olvidada en el otoño, pero, no obstante, habremos obtenido esa cuota de felicidad que los mundiales de fútbol suelen dejar y nadie nos quitara ese recuerdo de la mente.
Estas lineas solo buscan recordar que los problemas no desaparecen, solo se ocultan. Y aunque comparto la idea de disfrutar lo que hoy nos quita una sonrisa,  no olvidemos que tenemos una misión que cumplir como Argentinos, y es la de unirnos en la búsqueda de un país, cada día, un poquito mejor.
Por ello, los invito a colaborar. Como? Poniéndonos la camiseta, y saliendo a nuestra cancha, la cancha del día a día, y buscar, como equipo, luchar por el bien común de nuestro país. No tengo la formula, pero si la esperanza y las ganas, como esos jugadores que hoy pisaran suelo Brasileño en la búsqueda de una de las mayores alegrías de un país, la copa del mundo.

Los invito a participar.

Vamos Argentina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario