1) Paciencia.Ante todo debemos pensar que todo termina, y luego, actuar para llegar a la meta. Podemos ir contra la corriente y dejar lo que estamos haciendo para otro momento, pero no estamos haciendo mas que postergar lo inevitable. La tranquilidad y la paciencia nos ayudara a pensar y hacer mejor las cosas.
2) Velocidad.
Cuanto mas rápido, mejor. Si pensamos, nos gustaría terminar esto rápido, sacarlo de nuestras cabezas con el parpadear de un ojo. Para eso, no hay nada mejor que enfocarse en la/s tarea/s y resolverlas lo antes posible. Así, todo desaparecerá cuando menos te lo esperes.
3) La luz del fondo.
Pensar en que al final del camino existe una luz que te volverá al lugar donde deseabas, es infalible. Sabés que todo termina, y querés que ese momento llegue. Entonces, observa firmemente esa luz que es el significado del final de lo malo, y el comienzo de lo que deseas.
4) Enseñanza adquirida.
Por mas que en este momento deseemos terminar esto y olvidarlo para siempre, pensemos que si entendemos y adquirimos el conocimiento que nos deje, mañana no deberemos pasar un momento malo si nos volviese a tocar hacer algo similar. Ademas, todo conocimiento adquirido nos favorece a nuestro intelecto.
Sé que es complicado poder encontrarle el sentido a las cosas que no nos gustan, pero existe, y para eso debemos permitirnos estar tranquilos. La desesperación no nos quita el problema de encima.
paraaaa tampoco vamos a ser tan esclavos......
ResponderEliminarNo sos esclavo por hacer algo que no te gusta. Considero que en el transcurso de tu vida, no todo lo que hiciste fue completamente de tu agrado. Y mis consejos, son para transitar esos momentos de la mejor manera posible. Ahora, si todo lo que hiciste te gusto, lo cual es medio extraño pero valido, deja ésto para cuando te ocurra.
ResponderEliminarSaludos, y gracias por haber leido.