Cuando hablo de ser millonario, hablo de felicidad, hablo de bienestar personal, y también hablo de amor. Muchos creen que el dinero hace a la felicidad, lo cual considero es un pensamiento erróneo aunque todos sepamos que cuando ganamos un poquitito mas de dinero de lo normal, una sensacion de tranquilidad y felicidad recorre nuestros cuerpos. Pero claro esta que eso es algo efímero, pasajero. Luego se gasta, y volvemos al mismo estado anterior. En cambio, cuando la felicidad llega a nuestras vidas en otras formas, puede llegar a ser placentero de por vida. El tema es: ¿como me hago millonario en este sentido?. Te voy a dar mis puntos de vista, lo cuales solo son mios; podes compartirlos como no, y es válido.Soy millonario desde el momento en que decidí pensar en mi como ser único en esta tierra, capaz de desenvolverse por si solo y de pensar por si solo. Soy millonario gracias a que un día decidí tomar mis decisiones, elegir mis caminos y depender únicamente de mí. Y gracias a esta grandeza que me provocó esta forma de ver la vida, elegí ser mas millonario cuando decidí formar una familia, e invertí poquitas cosas que hacían a la felicidad de los integrantes de este conjunto. Invertí paciencia, amor, respeto, capacidad de escucha, entre otras. Nadie dice que no es tan fácil invertir estas formas de expresión, pero si te dijera que inviertas muchas cosas en busca de ser millonario economicamente, lo harías. Y esto, es casi lo mismo, estas invirtiendo en busca de tu felicidad, lo cual te lleva directamente a ser millonario.
Para ser millonario solo se necesitan ganas de serlo, ser perseverante, ser paciente....y cuando llegas al objetivo final, y miras hacia atrás, te darás cuenta que fue poco lo que invertiste en comparación de las ganancias obtenidas.
Por eso, si llegaste hasta este punto, te doy mi palabra de que se puede, y aunque el camino parezca largo y costoso, podes ser millonario como lo soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario